INFORMACIÓN DEL CENTRO
El CFA ALMÁZCARA es un Centro de Formación Agraria de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Formación Profesional, además de las enseñanzas regladas se imparte formación continua y ocupacional a través de un programa de cursos a lo largo de todo el año.

Nuestro centro se encuentra ubicado en la Finca la Dehesa, localidad de Almázcara, provincia de León.

ADMISIÓN A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR CURSO 2016/2017    FORMACIÓN NO REGLADA 2016

¡NOVEDAD!

ADMISIÓN Y MATRÍCULA A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR PARA EL CURSO 2016/17.

RESOLUCIÓN de 17 de junio de 2016, de la Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial, por la que se establece el calendario del proceso de admisión del alumnado a los ciclos de Formación Profesional Inicial, en centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad de Castilla y León, para el curso escolar 2016/2017.

OFERTA FORMATIVA 2016

EL CUIDADO DE LOS ÁRBOLES EN ALTURA (TÉCNICA BÁSICAS DE TREPA). 32 HORAS.

LA CREACIÓN DE EMPRESAS. LA MUJER RURAL COMO EMPRENDEDORA. 24 HORAS.

CONOCER, COMPRENDER Y APLICAR ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS PARA ALUMNOS CON DIVERSIDAD EDUCATIVA, EN ESPECIAL TDAH, TND Y TRASTORNOS DE APRENDIZAJE. 20 HORAS.

Para información e inscripción en el Centro de Formación Agraria de Almázcara y en el teléfono 987467377.

BECAS MECD
Publicada la convocatoria de becas de carácter general para el curso académico 2016-2017, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios.