INFORMACIÓN DEL CENTRO
El CIFP de ALMÁZCARA es un Centro Integrado de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Formación Profesional. Además de las enseñanzas regladas se imparte formación continua y ocupacional a través de un programa de cursos a lo largo de todo el año.

Nuestro centro se encuentra ubicado en Finca la Dehesa, localidad de Almázcara, provincia de León.

ADMISIÓN A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR CURSO 2016/2017    FORMACIÓN NO REGLADA 2017

ADMISIÓN Y MATRÍCULA A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR PARA EL CURSO 2016/17.

RESOLUCIÓN de 17 de junio de 2016, de la Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial, por la que se establece el calendario del proceso de admisión del alumnado a los ciclos de Formación Profesional Inicial, en centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad de Castilla y León, para el curso escolar 2016/2017.

OFERTA FORMATIVA 2017

(Elaborando próxima convocatoria)

Para información e inscripción en el Centro de Formación Agraria de Almázcara y en el teléfono 987 467377.

BECAS MECD
Publicada la convocatoria de becas de carácter general para el curso académico 2016-2017, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios.