INFORMACIÓN DEL CENTRO
El CIFP de ALMÁZCARA es un Centro Integrado de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Formación Profesional. Además de las enseñanzas regladas se imparte formación continua y ocupacional a través de un programa de cursos a lo largo de todo el año.

Nuestro centro se encuentra ubicado en Finca la Dehesa, localidad de Almázcara, provincia de León.

ADMISIÓN A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR CURSO 2017/2018    FORMACIÓN NO REGLADA 2017

Para ampliar información:

OFERTA FORMATIVA 2017

CURSOS

Para información e inscripción en el Centro Integrado de Formación Profesional de Almázcara y en el teléfono 987 467377, en horario de 09:00-14:00 horas.

BECAS Y AYUDAS PARA ESTUDIAR FORMACION PROFESIONAL

MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE

Plazo de presentacion de becas y ayudas: 11 de agosto al 3 de octubre de 2017

Consultar en portal del MECD (pinchar aquí)