INFORMACIÓN DEL CENTRO
El CIFP de ALMÁZCARA es un Centro Integrado de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Formación Profesional. Además de las enseñanzas regladas se imparte formación continua y ocupacional a través de un programa de cursos a lo largo de todo el año.

Nuestro centro se encuentra ubicado en Finca la Dehesa, localidad de Almázcara, provincia de León.

ADMISIÓN A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR CURSO 2017/2018    FORMACIÓN NO REGLADA 2017

Para ampliar información:

OFERTA FORMATIVA 2017

1. La creación de empresas. La mujer rural como emprendedora.
  2. El cuidado de los árboles en altura (técnicas básicas de trepa)
  3. Estrategias pedagógicas para favorecer el aprendizaje y motivación de los alumnos

Para información e inscripción en el Centro Integrado de Formación Profesional de Almázcara y en el teléfono 987 467377, en horario de 09:00-14:00 horas.

BECAS MECD
Pendiente próxima convocatoria 2017/2018